VIII. DISTINCIONES Y RECONOCIMIENTOS

En 2017 GNP ratifica el distintivo Gilberto Rincón Gallardo, como empresa totalmente incluyente.

Este logro ha sido gracias a la tarea conjunta que la Sección Sindical GNP y la empresa han realizado para difundir, promover y sensibilizar a todos los colaboradores para que se viva en el día a día la inclusión y prevenir la discriminacion a fin de garantizar la igualdad laboral en todas las áreas de trabajo.

Desde que GNP inició el proceso para la certificación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación otorgada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, hemos reforzado junto con ella, nuestro compromiso con el respeto a los derechos humanos y laborales, manteniéndonos abiertos a la constante evaluación, aprendizaje y reflexión crítica de nuestras actividades y del impacto de las mismas en la empresa.

En este sentido y con el propósito de atender las necesidades particulares del personal de inclusión, en 2017 brindamos apoyo a tres compañeros para la adquisión y/o reparación de su silla de ruedas y/o andadera.

Imagen de Distinciones y reconocimientos